Galeria fotografica

ENHEBRADOR DE AGUJAS AUTOMATICO ERGONOMICO 611 121

El tedioso enhebrado del hilo es ya cosa del pasado gracias al enhebrador de agujas ergonómico de Prym: con este práctico accesorio de costura, el enhebrado se realiza con tan solo pulsar un botón.

REF: 611121

Cómo comprar

Enhebrador, prym.ergonomics

Cantidad: 1 unidad 

Color/Superficie: violeta oscuro/blanco alabastro 

Dimensiones: 54 mm x 25 mm x 86 cm 

Unidad de venta: envase

 

  • Diseño ergonómico que se adapta cómodamente a la mano
  • 2 embudos para alfileres finos y estándar, ideales para todas las agujas Prym de coser, acolchar, bordar y zurcir
  • El proceso de enhebrado se puede comprobar fácilmente a través de la ventana de control
  • Fácil de usar: solo hay que insertar hilo y alfiler, pulsar el botón y nada más
  • Carcasa de plástico irrompible, duradera y robusta

 

Práctica ayuda para enhebrar


El tedioso enhebrado del hilo es ya cosa del pasado gracias al enhebrador de agujas ergonómico de Prym: con este práctico accesorio de costura, el enhebrado se realiza con tan solo pulsar un botón.


Cualquier persona que cosa mucho estará feliz con el enhebrador automático de la serie Prym Ergonomics. La ayuda para enhebrar resulta siempre muy útil, también en casos de motricidad fina limitada, vista defectuosa, condiciones de luz desfavorables o alfileres especialmente finos.

Accesorios de costura ergonómicos y funcionales


El práctico enhebrador de agujas se adapta cómodamente a la mano y también puede utilizarse colocándolo sobre una mesa. La carcasa irrompible es muy estable y visualmente atractivo, con lo que siempre consigue llamar la atención. Gracias a su práctico tamaño, el enhebrador de agujas para coser a mano no se perderá en la cesta de costura.

2 embudos para enhebrar alfileres finos y estándar


El enhebrador Prym Ergonomics es versátil y se puede usar con agujas de coser, acolchar, bordar o zurcir de Prym. El enhebrador también es una polifacética maravilla en lo que se refiere al tamaño de las agujas. El embudo 1 admite alfileres finos de 0,48 a 0,80 mm (n.º 5 - 11), mientras que el embudo 2 es ideal para alfileres estándar de 0,78 a 1,04 mm (n.º 1 - 5, 22 y 24). Coser cómodamente es muy fácil gracias al enhebrador Prym.

Uso sencillo del enhebrador de agujas


El hilo se enhebra con seguridad en solo unos pocos pasos: primero, compruebe si el ojo de la aguja encaja en el embudo más fino o en el más grueso. A continuación, introduzca el hilo en la ranura hasta que supere una ligera resistencia. Ahora, pulse el botón, compruebe el proceso a través de la ventana de control y vuelva a soltar el botón. Ya solo tiene que sacar con cuidado el alfiler enhebrado y cortar el hilo con las tijeras. ¡Y se acabó!

Consejos y trucos


Los mejores resultados se obtienen cuando el hilo no está demasiado tenso. También es aconsejable sacar el hilo unos 3 cm de la ventana de control para que no se pierda al retirar el alfiler del embudo.

 

Formato: blíster con unidad

Pedido mínimo: blíster con unidad

Compartir en redes sociales