LAMINA TERMOADHESIVA VLIESOFIX

Vliesofix® es un velo termoadhesivo sobre papel, permite unir con plancha diferentes materiales y tejidos de forma fácil.

REF: Vliesofix

Cómo comprar
Vliesofix es perfecto para realizar aplicaciones creativas (más información al dorso), manualidades textiles de cualquier forma y color, y para arreglos. ¡Casi todo es posible con Vliesofix!
En la confección de prendas, las CINTAS Vliesofix se utilizan en pasadores de cinturillas y para reforzar costuras y dobladillos. También se utilizan para bajos de cortinas y aplicaciones decorativas.
Cree su propio diseño original: pinte el lado adhesivo de Vliesofix con una pintura acrílica y déjela secar bien. Coloque el lado adhesivo de Vliesofix sobre el derecho del tejido y plánchelo por el lado del papel. Después, deje enfriar y retire el papel con cuidado.
Observación: Siempre que haya de volver a planchar, el lado de la pintura ha de cubrirse con un papel de soporte.
- Adhesivo por las dos caras
- Adornos precisos
- No se mueve una vez acabado
1. Dibujar el motivo sobre el papel de Vliesofix. Cortar dejando un amplio margen.
2. Colocar el lado rugoso de Vliesofix sobre el revés del tejido. Planchar en seco durante 5 segundos.
3. Recortar el motivo de forma precisa y retirar el papel de soporte. Colocar el dibujo, con el lado adhesivo hacia abajo, sobre el lugar deseado.
4. Con un paño húmedo planchar, paso a paso, durante unos 10 segundos.
5. Finalmente, rematar la aplicación con un pespunte en zigzag. Si es necesario añadir estabilidad adicional, colocar una capa de Stickvlies en la parte inferior.
Lavable hasta 60 grados o lavado en seco
Se ofrece en anchos de 90 y 45cm

Composición: 100% Pa

Formato: Pieza de 30m

Medidas: 45cm - 90 cm

Adhesivo:

Compartir en redes sociales